Música Urbana con nueva casa

Música Urbana con nueva casa

La música urbana es uno de los géneros que mayores polémicas produce, por el lenguaje coloquial que utilizan los exponentes, aquellos que han logrado destacarse y que indican de forma clara, que ese es el lenguaje de la calle, del barrio, y que de esa manera es que logran comunicarse y entenderse, por tanto, que mejor instrumento que la música para por esa vía llegar a ese grupo de personas que se encuentra fuera de la capa alta de la sociedad.

Ver: Precios boletas Luis Fonsi

digourbana.com es una nueva apuesta que hace digo:network, con lo que busca dar espacio a una serie de jóvenes y personas con talento y capacidad para improvisar y mostrar al mundo su dominio de la escena y de la comunicación, utilizando el lenguaje que ha impreso con un sello único y que ha logrado calar en el segmento popular de la República Dominicana.

Anuncios

Ver: Precios boletas concierto Juan Luis Guerra

Esta nueva plataforma lo que busca es dotar de un espacio a esos jóvenes que no han tenido la oportunidad ni tendrán el espacio en los grandes y tradicionales medios para mostrar a los dominicanos y al resto del mundo, lo que son capaces de lograr, como pueden hilvanar una serie de frases hilarantes, en muchos casos con palabras ofensivas, sin embargo, en digo:urbana se quiere mostrar que estos artistas y talentos, tienen la capacidad de cantar en este género urbano, sin necesidad de utilizar la violencia verbal ni palabras descompuestas.

Cómo usar digo:urbana

DigoUrbana.com es una plataforma online bien fácil de utilizar, para el que quiera participar, que siente que cuenta con talento, solo tiene que grabar un demo, registrarse en esta página, y participar, ya que también dentro de poco estarán implementando una serie de concursos, donde se podrán optar por premios de dinero en efectivo, así como ayuda para estar en la televisión y poder grabar una producción propia.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: