Multas de hasta 300 dólares en Nueva York por tormenta

Multas de hasta 300 dólares en Nueva York por tormenta

Las restricciones de tránsito en Nueva York son bien en serio, y lo que esperan de la tormenta las autoridades así lo demuestran, y han informado a través de todos los medios, que las violaciones a las restricciones de tránsito establecidas, podrían conllevar multas de hasta 300 dólares.

Ver: La tormenta más fuerte jamás vista en Nueva York

La suspensión y restricción de tránsito en carreteras y avenidas de Nueva York y otros estados que serían afectados por la fuerte tormenta que se ha anunciado desde hace varias horas, incluye a trenes, y tan solo los vehículos de emergencia y de autoridades que tienen que ver con el socorro y auxilio de posibles afectados, estarían vedados de dichas restricciones.

Anuncios

Ver: Google Noticias

La tormenta que se espera en Nueva York y otros estados como Boston, es una de las mas fuertes que se podrían sentir en este territorio, ya que las autoridades hablan de hasta 20 pulgadas de nieve que estarían cayendo en las próximas horas, y con vientos que superan las 50 millas por hora.

Las multas de hasta 300 dólares que se han establecido, solo buscan evitar que las personas puedan quedar atascadas en el tránsito o en carreteras y donde podrían resultar con graves lesiones y hasta la muerte, por la cantidad de nieve que se espera esté cayendo durante la noche de hoy la madrugada de mañana.

Mientras los vuelos en el aeropuerto La Guardia y el John F. Kennedy han sido suspendidos en su totalidad, se habla de una cantidad de mas de 6 mil vuelos que han sido cancelados hasta el momento, para evitar situaciones de mayor riesgo durante el paso de una de las tormentas más fuertes que se hayan visto en el territorio de Nueva York y otros estados y ciudades aledañas a esta metrópolis.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: