México indignado por respuestas Peña Nieto

México indignado por respuestas Peña Nieto

El presidente de México tiene que hilar bien fino, puesto que sus bonos se encuentran en lo más bajo, tan es así que en las redes sociales y en las calles de México se pueden ver letreros como el que se puede observar en este post, tomando el tiempo de reacción del Peña Nieto ante la desaparición de los 43 estudiantes y ahora ante la muerte del destacado humorista y libretista Don Roberto Gómez Bolaños.

Luego de la desaparición de los 43 estudiantes y la mala respuesta que han dado las autoridades a esta situación tan terrible, que ha indignado, no tan solo a los mexicanos, sino a toda Latinoamérica, la cual se ha unido bajo una misma voz, reclamando una mayor transparencia y decisiones para dar respuesta a las familias de los 43 estudiantes desaparecidos.

Leer: Almomento.net

Anuncios

Ahora con la muerte de uno de los iconos del mundo del espectáculo en México, don Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, entre otros personajes que se encargaron de llevar alegría y diversión sana a varias generaciones, no tan solo de México, sino a nivel mundial, pues Gómez Bolaños pudo traspasar fronteras con sus divertidos y entretenidos programas.

Leer: Remolacha.net

Resulta que en las redes sociales han estado compartiendo imágenes como las que se encuentran en este post, de que Peña Nieto duró mas de 12 días para dar una respuesta, la cual no ha sido la más adecuada o responsable sobre la desaparición de los 43 estudiantes, sin embargo, no duró 12 minutos para dar el pésame a la familia de Roberto Gómez Bolaños, que entendiendo la magnitud del nombre y la celebridad que era este señor, ameritaba un mensaje del presidente de México, pero igual debió hacer ante la desaparición de los 43 estudiantes, que todavía a la fecha no se tiene una respuesta contundente de parte del gobierno hacia las familias ni ante el pueblo de México.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: