NoticiasSIN.com

NoticiasSIN.com no es propiamente un periódico al igual que otros que se han colocado en este apartado, sin embargo, es un medio de comunicación que se ha logrado posicionar muy bien en el gusto de los dominicanos, tanto de los que residen en la República Dominicana, como aquellos dominicanos que viven en otros países, principalmente Estados Unidos, que se quieren mantener informados de todo lo que acontece en esta media isla.

Ver: Almomento.net

NoticiasSIN.com nació como un noticiario, pero se ha convertido en algo mucho más que eso, han logrado desde hace algún tiempo tener sus propios estudios de transmisión, aunque las transmisiones a través de la televisión la hacen a través de Color Visión, una de las plantas televisoras de mayor tradición en la República Dominicana.

Anuncios

Ver: Listindiario.com

NoticiasSIN.como cuenta con una de las periodistas de mayor renombre y relevancia de los últimos tiempos, se trata de Alicia Ortega, quien se ha ganado el cariño y respeto de la audiencia en la República Dominicana por su programa de investigación que realiza de forma semanal y en el cual divulga diferentes situaciones que tienen que ver con casos de corrupción de políticos y otras situaciones que no son denunciadas o abordadas por los demás medios de comunicación que funcionan en esta media isla.

Qué ofrece Noticias SIN

Como explicamos anteriormente, Noticias SIN empezó como un noticiero, sin embargo, ha ido abarcando otros ambientes, como es el caso de deportes, teniendo espacios dedicados exclusivamente a tratar los temas deportivos, así como de otros tipos de temáticas, igual mantiene un programa diario de entrevistas sobre el acontecer nacional, donde se entrevistan a los principales actores de la política y la vida social y empresarial en la República Dominicana, con un equipo como Marino Zapete, el cual goza de gran respaldo por su postura fuerte frente a los desmanes de las autoridades y la corrupción en sentido general.

Ver: Livio.com

Anuncios

Noticias SIN se ha convertido en un gran referente en cuanto al tema de noticias en general se refiere, han sido innovadores en el seguimiento de eventos de gran importancia, como es el caso de las elecciones generales, así como las elecciones de los diferentes partidos políticos, brindando todo lo relacionado a la teleaudiencia que los sigue, así como el análisis de los diferentes hechos en ese sentido.

Ver: Remolacha.net

Noticias SIN es propiedad de Fernando Hasbun y su esposa Alicia Ortega. Para leer las noticias y ver los programas de investigación de Alicia Ortega y los demás programas que produce Noticias SIN pueden seguir el siguiente enlace. (http://noticiassin.com)