Elnacional.com.do – El Nacional periódico dominicano

elnacional.com.do, periodico dominicanoElnacional.com.do es uno de los periódicos de mayor tradición en la República Dominicana, es el vespertino que desde el 1966 ha estado cubriendo las noticias y ubicándose en un segmento muy importante de la población dominicana.

Ver: periódicos dominicanos

En sus inicios estuvo dirigido por el Doctor Rafael Molina Morillo, quien en su momento era su propietario también, luego este importante medio pasó a ser parte del Grupo de Comunicaciones Corripio, junto con el periódico Hoy.com.do y ElDia.com.do.

Anuncios

El director del periódico Elnacional.com.do lo es el periodista Radhamés Gómez Pepín.

Este periódico así como ha sido vanguardista y primero en circulación en la República Dominicana, también a nivel digital lo ha estado, sirviendo más como enlace entre los dominicanos ausentes y este país, pues muchos de los dominicanos que emigraron principalmente a los Estados Unidos se fueron conociendo este periódico y el Listin.com.do, que son los periódicos de mayor antigüedad en este país.

Ver: Livio.com

Desde hace más de un año ha cambiado la forma de navegación y visualización, presentando ahora un diseño más acorde con los nuevos tiempos, integración con las redes sociales, así como una mejor forma de que los lectores puedan interactuar con las colaboraciones que realizan un grupo importante de escritores, políticos, abogados, médicos y otros profesionales, que colocan en este medio digital sus opiniones sobre los temas de interés y trascendencia no tan solo a nivel local, sino a nivel global.

Anuncios

Si quieres seguir las noticias al instante de este importante periódico dominicano, seguir el siguiente enlace. (http://elnacional.com.do)