ElCaribe.com.do

ElCaribe.com.do es uno de los periódicos de mayor tradición en la República Dominicana, su versión impresa surgió en el 1948 y el cual ha sufrido grandes transformaciones a través del tiempo, logrando mantener su posicionamiento en el gusto de los dominicanos, ofreciendo noticias actuales, con una moderna y vistosa página, donde los usuarios pueden enterarse de todo el acontecer nacional e internacional.

Ver: Periódicos de República Dominicana

ElCaribe.com.do pertenece al Grupo de Multimedios del Caribe, el cual es propiedad del ingeniero Félix M. García y Manuel Estrella, ambos de la ciudad de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana.

Anuncios

Ver: Noticias Al Momento.net

ElCaribe.com.do cuenta con una gran variedad de secciones y revistas que son del gusto de los lectores en la República Dominicana y fuera del país, por la gran tradición de calidad que tiene este medio de comunicación dominicano.

Multimedios El Caribe

Además del periódico elcaribe.com.do el grupo de Multimedios del Caribe cuenta con una gran variedad y diversidad de medios de comunicación, entre los que se encuentran canales de televisión y también emisoras de radio, así como revistas y otros medios digitales enfocados para temas específicos, así como un medio especializado en orientar al público de Santiago de los Caballeros, ciudad de donde son oriundos los empresarios propietarios de este importante grupo de comunicación dominicana.

Ver: Hoy.com.do

Anuncios

Este grupo de comunicación fue formado en su primera etapa por el Grupo Financiero Popular, quien es propietario del Banco Popular Dominicano, pero luego fue vendido al ingeniero Félix García y Manuel Estrella, dos de los empresarios mas importantes de la ciudad de Santiago de los Caballeros, segunda ciudad de importancia de la República Dominicana.

Ver: Remolacha.net

Entre los diferentes medios con que cuenta el Grupo de Multimedios del Caribe se encuentran los siguientes:

  • Elcaribe.com.do
  • Revista Pandora
  • Revista Bureo
  • CDN.com.do
  • C.lecto.com.do
  • Ogm.com.do

Ubicación de Multimedios El Caribe

Multimedios del Caribe se encuentra ubicada en la calle Doctor Defilló #4, en el sector de Los Prados, Santo Domingo, República Dominicana, lugar donde se encuentran funcionando todos los medios que maneja este importante grupo de comunicación dominicano.

Para leer las noticias e informaciones que publica este importante medio de comunicación como lo es el periódico ElCaribe.com.do pueden seguir el siguiente enlace. (http://elcaribe.com.do)