Acento.com.do

acento.com.do periodico digital dominicanoAcento.com.do es uno de los periódicos digitales de mas reciente implementación, y es dirigido por los antiguos directores del desaparecido Clavedigital, y el cual conserva una línea parecida a este ya desaparecido importante medio de comunicación.

Ver: Listín Diario

En Acento.com.do se pueden encontrar todas las noticias nacionales e internacionales, así como la mayor cantidad de artículos de opinión que pueda tener medio alguno en la República Dominicana.

Anuncios

Ver: Periódico Al Momento

En este periódico digital dominicano convergen una gran cantidad de autores que despliegan sus artículos, los cuales son muy comentados por una amplia legión de lectores que acuden a este importante medio de comunicación para obtener las informaciones desde allí.

Ver: El Nacional de Ahora

Acento.com.do se ha identificado mucho con el tema de los haitianos y todo lo que tenga que ver con las libertades públicas y los derechos e incluso ha sido acusado por algunos de lo políticos del gobierno de turno de ser partidarios o partícipes de los supuestos o reales planes que tiene la comunidad internacional por el fusionamiento de la isla, es decir, unir a República Dominicana con Haití.

Anuncios

Ver: Remolacha.net

Se puede ver a diario como el tema haitiano en diferentes vertientes es tratado en este periódico, por varios de sus articulistas y también el ataque reiterativo contra miembros del gobierno actual y del pasado que pertenecen al mismo partido político.

Son muchos los lectores dominicanos que acuden a este medio digital dominicano para conocer su versión de los hechos y sobre todo para colocar allí sus opiniones, ya que el mismo es caracterizado por permitir a los miles de lectores que opinen sobre los temas de una forma libre.

Para esta al tanto de las noticias que se publican en Acento.com.do seguir el siguiente enlace. (http://acento.com.do)