Mas de 1 millón de pérdidas por fuego Estadio Cibao

Mas de 1 millón de pérdidas por fuego Estadio Cibao

Las autoridades han determinado que tan solo en equipos hay pérdidas de mas de 1 millón de pesos, esto lo han informado los directivos de las Aguilas Cibaeñas, quienes tienen sus oficinas y centros de transmisión dentro de las áreas afectadas del Estadio Cibao, todo esto fruto del incendio en estas instalaciones en la mañana de hoy.

Debido a los daños causados por el incendio en las instalaciones del Estadio Cibao y al estado en que quedaron estas, producto de dicho incendio, los juegos programados en este estadio se han pospuesto, esto lo ha informado el presidente de las Aguilas Cibaeñas.

Los daños cuantificados hasta el momento en el Estadio Cibao superan el millón de pesos, es lo que han informado a los medios los directivos de las Aguilas Cibaeñas.

Anuncios

El Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, hogar de las Aguilas Cibaeñas en el torneo de béisbol invernal dominicano, sufrió graves daños por el incendio ocurrido en la mañana de hoy, y fruto de estos daños los directivos de este equipo, han decidido suspender por el momento los juegos pautados en este estadio para el próximo sábado y el domingo.

Las pérdidas totales sobrepasan según las estimaciones que se han hecho hasta el momento, los 20 millones de pesos, pues tan solo los directivos de las Aguilas han informado que en equipos dentro de las oficinas que fueron afectadas por el fuego, hay pérdidas por más de 1 millón de pesos.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: