Luis Polonia anuncia retiro de las Aguilas Cibaeñas

Luis Polonia anuncia retiro de las Aguilas Cibaeñas

Las redes sociales son el escenario perfecto para difundir rumores y plasmar ideas de todo tipo, y el béisbol no es la excepción a esto, ya que a través de las redes sociales el ex jugador Luis Polonia habría renunciado a su puesto como Coach de bateo para la próxima temporada con las Aguilas Cibaeñas.

Ver: Transmisión en vivo pelota invernal

Supuestamente dentro de la directiva de las Aguilas Cibaeñas hay un sector que se encuentra inconforme con el accionar de Luis Polonia en el dogout de este equipo de Santiago de los Caballeros, y la respuesta a esa inconformidad ha sido la renuncia de Luis Polonia desde hoy para participar como Coach la próxima temporada con el equipo aguilucho.

Anuncios

Ver: Resultados y Posiciones del béisbol

Las Aguilas Cibaeñas han venido arrastrando muchos problemas, sobre todo en lo que tiene que ver con la gerencia, y esto le ha imposibilitado poder ganar la tan ansiada corona 21, un sueño que tienen los jugadores y fanáticos de este aguerrido equipo de la ciudad de Santiago y que se esperaba pudieran cumplir en esta temporada, pero los jugadores, tal vez cansados de la ardua temporada, no pudieron lograr avanzar a la final de este torneo de béisbol dominicano.

Mientras ahora se habla de que el presidente del equipo tampoco estaría regresando para la próxima temporada, igual que Luis Polonia y todavía no se sabe si el gerente general, Stanley Javier podría estar regresando nueva vez para la próxima temporada de la pelota dominicana.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: