Loto Real

como ganar en la loto realLoto Real es otra más de las 4 loterías que funcionan en la República Dominicana y al igual que Leidsa.com es una especie de lotería electrónica y está avalada por la Lotería Nacional, la cual es la regente de todo el sistema de lotería que se realiza dentro del territorio nacional.

Ver: Leidsa.com

Loto Real tiene 6 sorteos diarios, entre los que se incluye:

  1. Loteria Nacional
  2. Loto Real
  3. Super Lotto Real
  4. Lotería Real
  5. Quinielita Real
  6. Pega 4 Real

Estos sorteos se realizan diariamente a la 1:55 de la tarde aproximadamente en todo el territorio de la República Dominicana.

Anuncios

Ver: Resultados Lotería Nacional

Cómo jugar Loto Real

Para jugar la Loto Real se necesita escoger 6 números que van desde el 1 hasta el 38, la cual se puede realizar tanto de manera manual, es decir, escogiendo el jugador los números elegidos o puede hacerlo mediante una selección automática en la máquina de juego.

En el juego de la Loto Real se logra ganar al acertar los 6 números que has previamente marcado en tu boleta de juego de esta lotería electrónica, pero también el jugador puede ganar al acertar tan solo 5 de los 6 números o 4 y también tan sólo 3 de los 6 números, pero a medida que desciende la cantidad de números menor es la proporción a pagar por parte de Loto Real.

A partir del acumulado inicial, el monto a sortear se incrementará de forma gradual hasta que se logre el acierto con los 6 bolos sorteados. Esto puede suceder para uno o para varios jugadores, en dicho caso el monto acumulado se dividirá entre todos los jugadores que acertaron.

Anuncios

El precio de venta de cada jugada de Loto Real es de RD$25 pesos y cada boleta de jugadas es válida para realizar hasta un máximo de cuatro jugadas.

Super Lotto Real

El Super Lotto Real cuenta con un acumulado inicial de US$1.5 millones de dólares, y este sorteo le ofrece a cada uno de los jugadores una oportunidad de lograr obtener un gran premio con tan solo una única jugada.

El Super Lotto Real se juega cada martes y viernes de cada semana y el acumulado se va aumentando a medida que ninguno de los jugadores hayan podido acertar las opciones de este importante juego de lotería electrónica que funciona en la República Dominicana.

En el Super Lotto Real se deben seleccionar 5 números del 1 al 35 y otro conjunto de números que va del 1 al 10, cada boleta es válida para realizar 3 jugadas.

Al igual que en los otros sorteos de Loto Real, esta también se puede hacer de forma manual o automática, como el jugador decida realizar su jugada.

El costo de cada jugada es de RD$50.00 pesos para ganar la mitad del acumulado y RD$100.00 pesos para el acumulado completo.

Quinielita Real

Este atractivo y novedoso juego no acumulativo, cuya mecánica consiste en seleccionar un número del 0 al 31, permite realizar jugadas de forma fácil y rápida. Si aciertas el número jugado con el bolo sorteado ya estas ganando. El costo mínimo por jugada es de RD$5 pesos y ganas RD$23 pesos por cada peso apostado.

Pega 4 Real

El monto mínimo de cada jugada es de RD$5 pesos y te da la oportunidad de ganar hasta RD$5,000 pesos por cada peso apostado. En el Pega 4 Real se ofrecen dos formas de jugar:
De forma exacta: Se gana si se aciertan los 4 números en el mismo orden de la jugada.

De forma combinada: Se gana si se aciertan los 4 números sin importar la secuencia en que salen los números.

6 comentarios

  1. Replyireni acevedo

    me gusta mucho la loteria real y tanbien me gustaria sacame uno millonsito para ayudar a lo k nesecitan grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *