Lotería Nacional

loteria nacional resultados de la loteriaLos Resultados de la Lotería Nacional pueden ser vistos por esta vía, de manera que los jugadores y todos los interesados puedan encontrar de una manera fácil y viable esta información. La Lotería Nacional es una entidad que surge por la necesidad de buscar una manera de paliar la situación de una sociedad en un determinado momento, de una manera de generar recursos viables que puedan satisfacer las demandas de dicha sociedad o entorno.

Resultados día de hoy Lotería Nacional

Gana Más 18 de mayo 2015
30
63
08
Lotería Nacional  18 de mayo 2015
52
28
83

El concepto de Lotería Nacional surge en el mes de octubre del 1882, el 24 de dicho mes, con el nombre de La Lotería del Padre Billini.

Ver: Leidsa.com

Anuncios

Desde la época hasta entonces la Lotería Nacional ha ido variando su modelo de premios y formas de jugar, ahora cuenta con 3 loterías diarias, por lo que las personas, que en su mayoría resultan ser de escasos recursos, pues a través de los diferentes premios que ofrece esta Lotería Nacional, así como las demás de su estilo, es a través de uno de sus jugosos premios, brindarle la oportunidad a estas personas de poder salir de la pobreza en que viven.

Los sorteos de la Lotería Nacional se celebran a las 3 y 6 de la tarde y el tercero y último a las 9 de la noche, con lo que los jugadores tienen tres oportunidades para jugar de forma diaria y de esta forma tratar de encontrar su suerte en el juego de la Lotería.

Resultados Lotería Nacional

Puedes ver los resultados de la Lotería Nacional a través de diferentes medios de comunicación, ya no hay que esperar horas para conocer estos resultados y saber con certeza si uno ha sido agraciado con el premio mayor o por lo menos ha obtenido uno de los tantos premios que se promueven a través de este tipo de Lotería.

Para conocer los resultados en la Lotería Nacional seguir el siguiente enlace. (http://loterianacional.gob.do)

Anuncios