Cómo ganar en el Bingo de Leidsa

como ganar con el bingo de leidsaEl juego de Bingo es tradicional en la República Dominicana y también en muchos otros países, el mismo se celebra en salones dedicados exclusivamente para estos, sin embargo, leidsa.com ha logrado implementar una especie de Bingo electrónico, a través del cual las personas pueden dar seguimiento con jugadas de 25 pesos y con el cual pueden jugar la noche entera y optar por premios de hasta un millón de pesos.

Ver: Leidsa.com

El juego de Bingo de leidsa.com se celebra todos los jueves y lo transmiten por televisión a través del canal 10 del cable de Tricom o Telecable Nacional y el canal 19 de UHF, donde los jugadores del Bingo de Leidsa le dan amplio seguimiento a cada una de las jugadas que son verificadas a través de esa vía.

Anuncios

Cómo se gana en el Bingo de leidsa.com

Para poder ganar en el Bingo de Leidsa hay que lograr ejecutar 4 modalidades, mediante una de las cuales tienen los jugadores del bingo posibilidad de ganar alguno de los premios que son sorteados bajo esta modalidad.

Ver: Resultados Lotería Nacional

Una de las 4 formas de ganar en el Bingo de Leidsa es formando una Línea vertical, diagonal o de forma horizontal, esperando los primeros 22 bolos, los jugadores que logren formar esta línea estarían ganando unos 100 pesos.

Otra de las formas es formando una X, para esto se necesitan mínimo unos 33 bolos, aquí los que logren formar la X se estarán ganando unos mil pesos dominicanos.

Anuncios

Ver: Loteriasdominicanas.com

La otra modalidad es formar un borde o cuadrado, los que logren formar esta alineación en el Bingo de Leidsa estarían optando por premios de 25 mil pesos dominicanos, esta modalidad no tiene limites de bolos a cantar.

Y la última forma de obtener premios en el juego de Bingo de Leidsa es completando el cartón de bingo de forma completa y en el cual se pueden ganar un millón de pesos, tiene como limite 50 bolos, en caso de que nadie se gane o complete el cartón del bingo, se estaría jugando y rifando hasta 100 mil pesos hasta que alguien logre completar el cartón completo. Este premio será repartido entre todos los que hayan logrado completar el cartón.

Entre mas tickets compres, mas oportunidades de ganar tienen los jugadores de Bingo de Leidsa, estos cuestan 25 pesos y también se rifan premios extraordinarios durante todo el transcurso de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *