Los superhéroes dominaron la taquilla en el 2014

Los superhéroes dominaron la taquilla en el 2014

Las películas de superhéroes estuvieron dominando la taquilla en el 2014 y lo que se ha estado anunciando por parte de Marvel principalmente, pues es quien ha podido sacar la delantera en varios aspectos, como es el tema de las recaudaciones, el impacto y la generación de opiniones positivas en cuanto a realización e implementación de estas películas de superhéroes, se espera para el 2015 que puedan superar con creces.

Ver: Películas dominicanas online

Los fanáticos de los superhéroes estuvieron fascinados con la presentación de las diferentes películas de estos, y la verdad es que los resultados mostrados durante el 2014 dejaron satisfechos a la gran mayoría y a la espera de mucho más todavía, aunque hay sus críticos que entienden que de una manera u otra se está abusando del recurso de las películas de superhéroes, pero tal parece que los fanáticos seguirán disfrutando de sus superhéroes favoritos a través de la pantalla grande.

Anuncios

Un ejemplo de lo que se pudo ver por vía de Marvel está el caso de Capitán América 2: El Soldado del invierno, puesto que la primera no había logrado el impacto esperado por los seguidores de este superhéroe, ya que se esperaba un mejor desempeño y mejor implementación, pero sin duda las recaudaciones y las criticas sobre esta segunda película del Capitán América mostraron que el avance ha sido significativo.

En el caso de Sony aunque estuvo mucho mejor que otras presentaciones, el caso de The Amazing Spider Man 2: La amenaza de electro, esta no logró llenar las expectativas creadas y ciertamente que hubo mejoría, pero no al nivel de exigencia que tienen los seguidores de Spider Man a través de todo el globo terráqueo o a los lugares donde lleguen los fanáticos de este superhéroe y con lo que está pasando con Sony los ataques recibidos, no se puede esperar mucho para por lo menos el próximo año.

Sin embargo, con Marvel también estuvo mostrando números impresionantes con Guardianes de la Galaxia, que aunque no era muy conocida por muchos, no es menos cierto que las criticas y el número de personas que pudo disfrutar de esta producción, fueron bastantes positivos.

Y en el caso de 20th Century Fox con X-Men: Días del Futuro Pasado, los números y criticas también desbordaron las expectativas por así decirlo.

Anuncios

Quiere decir que los superhéroes en la pantalla grande, sobre todo los que tienen que ver con Marvel, disfrutaron de un gran 2014 y con un 2015 lleno de grandes expectativas.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: