Los mejores comerciales Super Bowl 2015

Los mejores comerciales Super Bowl 2015

Los mejores comerciales del Super Bowl es uno de los principales aspectos que se miran durante este evento y que cada año agencias y revistas especializadas proceden a calificar, ya que las empresas invierten mucho dinero en la creación de estos comerciales, y también la colocación de estos es muy costosa por ser el SuperBowl uno de los eventos o el evento deportivo de los Estados Unidos de mayor trascendencia, donde más de 100 millones disfrutan a través de sus televisores y dispositivos.

Ver: Presentación Katy Perry en el Super Bowl

Cada quien tiene sus favoritos, sin embargo, las evaluaciones de los mejores comerciales del SuperBowl 2015 al igual que ha ocurrido en años anteriores se hace tomando en cuenta diferentes parámetros de publicidad y otros aspectos de impacto por parte de profesionales.

Anuncios

En este caso hemos tomado de la revista adweek.com quienes son especialistas en la calificación de comerciales, pues su enfoque es la publicidad y año tras año tratan de identificar y clasificar los mejores y peores comerciales del Super Bowl.

Es muy posible que no todos coincidan con la selección y a uno que otro les gusten algunos de los comerciales que no se hayan elegido o de los que se hayan elegido no sean de su agrado por una u otra razón, pero he aquí una selección de los mejores comerciales difundidos en el Super Bowl 2015, el cual fue ganado de manera dramática por los Patriots, con ligera ventaja de 28 a 24 frente a los Seahawks.

Lista de los mejores comerciales Super Bowl 2015



























Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: