Los más afectados por eliminación de cuentas en Instagram

Los más afectados por eliminación de cuentas en Instagram

Instagram estuvo anunciando en días pasados que estaría haciendo una especie de limpieza en cuanto a usuarios fantasmas o usuarios inactivos en las diferentes cuentas de usuarios de esta red social, algo que pasó un poco desapercibido para muchos, pero ahora que se ha hecho la limpieza y que usuarios que contaban con miles de usuarios y algunos con millones, han visto reducir de manera significativa esta cantidad, han pegado el grito al cielo.

Ver: Instagram anuncia limpieza en cuentas

Y es que muchas de las celebridades y figuras públicas han sabido tomar ventaja en cuanto a la cantidad de usuarios o seguidores en las diferentes redes sociales y como Instagram es la que muestra un mayor crecimiento, aunque después de esta limpieza habrá que realizar una evaluación de este supuesto o real crecimiento, pues estas figuras aprovechan las redes sociales para promocionar marcas, productos y servicios por los que reciben jugosas cantidades de dineros y otros beneficios colaterales.

Anuncios

Estos beneficios y ventajas que le otorgan las redes sociales a estas figuras, viene en base a la cantidad de seguidores, que muchos critican por el simple hecho de que se ha podido demostrar en cierta forma y ahora se puede decir que Instagram ha podido validar esas informaciones o rumores de que muchos de los usuarios de figuras importantes, tanto a nivel mundial como a niveles locales en diferentes regiones y países, eran falsos o cuentas fantasmas.

Pero Instagram en su afán de mantener una red lo más eficiente y limpia posible ha iniciado una cruzada, que muchos también entienden lo deberían hacer otras redes sociales, y es el de tratar de limpiar de cuentas fantasmas a esta red social y transparentar un poco más el tema de los seguidores, no tan solo a las figuras públicas, sino a todo aquel que de una u otra manera realiza esfuerzos por mostrar grandes cantidades de usuarios que supuestamente son reales y que siguen a estos usuarios.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, entre las cuentas mas afectadas se encuentra la propia Instagram, que bien ha propiciado con el ejemplo, y le siguen figuras como Justin Bieber, Kim Kardashian, Beyonce, entre otras grandes figuras.

Si quieres ver la lista de las 100 cuentas mas afectadas por Instagram puedes entrar al siguiente enlace. (http://64px.com/instagram/)

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: