Los carros en el SuperBowl

Los carros en el SuperBowl

Una parte importante de la audiencia que sigue año tras año el SuperBowl lo hace por los anuncios que colocan las marcas, a precios exorbitantes, tan solo disponibles para grandes marcas, como es el caso de los fabricantes de carros a nivel mundial, tales como BMW, Mercedes Benz, Kia, Lexus, entre otros, y como es costumbre ya, se pueden ver parte de los anuncios que estas marcas estarán colocando el día del SuperBowl.

Ver: Transmisión en vivo SuperBowl

Uno de los fabricantes que ha estado de manera constante en las últimas presentaciones del SuperBowl lo es Kia, quien ha logrado escalar de manera impresionante en el número de ventas de sus nuevos vehículos a nivel mundial, y por estar trabajando en lo que es el posicionamiento de su marca renovada, es que han estado presentes en el evento deportivo de mayor audiencia en los Estados Unidos, ya que se habla de mas de 100 millones cada año que en este país disfruta del SuperBowl.

Anuncios

A continuación, los anuncios de carros para el SuperBowl 2015





Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: