Los anuncios más memorables del SuperBowl

Los anuncios más memorables del SuperBowl

Los anuncios siempre han estado muy ligados al espectáculo o evento deportivo que representa el SuperBowl, y es por esto que las marcas que deciden pagar el alto costo de la colocación de publicidad se esfuerzan al máximo, no tan solo por el simple hecho de aparecer en el SuperBowl, sino por lo que realmente representa, el hecho de que te puedan ver mas de 100 millones de personas tan solo en los Estados Unidos, y ser además recordado por todos los tiempos, como es el caso de algunos de los comerciales que en un momento dado surgieron a través de la pantalla en uno de los tiempos en que se disputaba el SuperBowl.

Ver: Transmisión Super Bowl 2015 en vivo

Por años las marcas se preparan para tratar de mostrar en esta oportunidad única y que tiene un costo muy elevado para una gran mayoría de empresas, y tan solo aquellas super poderosas o que tienen bien enfocado el publico al que quieren llegar y entienden la importancia de impactar en una audiencia de dicho nivel deciden embarcarse en mostrar lo mejor de sus productos y hacerlo de la mano de los que ellos consideran las mejores manos para una presentación de este tipo.

Anuncios

Ver: Se duplica el costo de la publicidad en el SuperBowl

Aquí vemos comerciales como el de Pepsi utilizando a Cindy Crawford en uno de sus mejores momentos, cuando se desmonta de un deportivo para tomarse una Pepsi, o en el comercial de Mc Donalds en que salen Michael Jordan y Larry Birds en una confrontación, así como el popular comercial de Budweiser en que varios amigos se llaman y se saludan con gran efusividad y contagio que ha logrado perdurar como uno de los grandes comerciales y de los más memorables.

Ver: NBC se prepara para la audiencia online del SuperBowl

Anuncios

Por los distintos SuperBowl han desfilado grandes marcas, unas que se mantienen año tras año, otras que han pasado y se han ausentado en algún momento, pero la gran mayoría ha logrado permanecer, porque la recordación que se logra con la buena presentación de un producto, puede perdurar por años en la mente de las personas o consumidores.

Esta selección de los comerciales más memorables de todos los tiempos en los diferentes SuperBowl ha sido una selección del sitio Complex.com.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: