Los 5 atletas que lo perdieron todo

Los 5 atletas que lo perdieron todo

Los atletas de los principales deportes ganan sumas extraordinarias de dinero por los jugosos contratos que reciben y los fanáticos de esos jugadores o de los equipos en los que participan, solo ven cuando estos firman esos grandes contratos y la exhibición que hacen estos atletas de tanto dinero, comprando vehículos de lujo, grandes mansiones, diversiones por doquier, pero rara vez los ven como personas común y corrientes que pueden perderlo todo.

Ver: Peloteros y vehículos de lujo

Tenemos una lista de tan solo 5 atletas que lo perdieron todo, es decir, que pasaron de ser super millonarios a estar totalmente quebrados, aunque esto de estar quebrados para muchos no es que sencillamente estarían literalmente sin dinero, pero en relación a su estatus cuando firmaron sus grandes contratos y su situación actual, realmente resulta algo deprimente.

Anuncios

En el caso de algunos de estos 5 atletas que lo perdieron todo, se trata en casos de malas inversiones algunos, otros por mala conducta y así por el estilo.

Los 5 atletas que lo perdieron todo

Allen Iverson – Baloncetista

Jugador de Filadelfia en la NBA, era uno de los mejores anotadores y jugadores a nivel general, prácticamente ingardeable por sus contrincantes, pero al parecer también fuera del tabloncillo el hombre era difícil, pues a pesar de sus grandes contratos durante su estadía en la NBA, Allen Iverson se encuentra prácticamente quebrado, fruto esto de varios problemas legales, entre los que se encuentra uno en que en un bar sus guardaespaldas golpearon a una persona y la justicia lo condenó a pagar una suma de dinero por daños provocados a esta persona, además su ex esposa lo demandó por manutención para sus 5 hijos.

Dennis Rodman – Baloncetista

Otra figura de la NBA lo fue Dennis Rodman, quien militó por mucho tiempo con los Detroit Pistons y luego pasó a formar parte de la dinastía de los Chicago Bulls con Michael Jordan a la cabeza, y donde estuvo ganando buen dinero, pero los vicios, su forma problemática de desenvolverse dentro y fuera de la cancha de baloncesto, hicieron que perdiera su fortuna, y también está demandado por manutención para uno de sus hijos.

Curt Shilling – Beisbolista

Todo el que sigue el béisbol conoce el caso de Curt Shilling uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas, y que estuvo ganando campeonatos con los Philies, los Diamonbacks de Arizona y con los Medias Rojas de Boston, así como su desempeño durante toda su carrera. Al igual que otros lanzadores y jugadores de Grandes Ligas, Shilling estuvo ganando buen dinero, el cual invirtió en una compañía de juegos, que presentó problema de liquidez, así como un no pago de un préstamo de 75 millones para dicha empresa, por esa situación hoy se encuentra laborando como comentarista de béisbol para la cadena ESPN.

Anuncios

Evander Holyfield – Boxeador

Este atleta se hizo famoso en una de sus peleas en el ring con el popular boxeador Mike Tyson, ya que fue víctima de una fuerte mordida en una de sus orejas, luego de esto se vio envuelto en grandes contratos y peleas por mucho dinero en los diferentes escenarios del boxeo. Su problema al parecer la cantidad de esposas, pues se le conoce al menos unas 6 ex esposas, entre las cuales hay quienes lo están demandando por manutención, así como su casa en Atlanta valorada en más de 10 millones de dólares fue embargada.

Latrell Sprewell – Baloncetista

Sprewell es otro ex jugador de la NBA y que se destacó en varios equipos, pero donde tuvo mayor relevancia fue durante su permanencia con los legendarios Knicks de Nueva York, donde sostuvo grandes encontronazos con el dirigente Carlesimo en el 1997. Al igual que otros atletas al recibir jugosos contratos tienden a comprar cosas extravagantes que luego no pueden costear una vez dejan de jugar, en su caso en la NBA. Sprewell compró un lujoso yate el cual en un momento no pudo seguir pagando y el mismo le fue embargado, así como una lujosa mansión en Milwaukee y otra casa en Westchester.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: