Los 10 medios dominicanos con mas fans en Facebook

Los 10 medios dominicanos con mas fans en Facebook

Los 10 medios dominicanos con mayor cantidad de Fans en Facebook hasta el momento no resulta sorpresa, pues se ajusta mucho a lo que es la relevancia de los mismos y a la cantidad de tráfico estimada que he podido obtener a través de mis esfuerzos en herramientas como Alexa, Google y otras que hay en internet que sirven para de una u otra forma medir medianamente el desempeño de estos.

Leer: Estadísticas de los medios dominicanos online

En las estadísticas más recientes que he obtenido del desempeño de tráfico online de los medios digitales de la República Dominicana, los que predominan son prácticamente los mismos en la cantidad de fans en sus cuentas de Facebook, aunque variando un poco el orden, pues no necesariamente el que tenga mayor tráfico, pueda lograr tener también la mayor cantidad de fans en su cuenta de Facebook.

Anuncios

listin diario con mayor cantidad de fansListín Diario también encabeza fans

Como se puede observar, en cantidad de fans en su cuenta de Facebook, el periódico Listín Diario, que es uno de los de mayor tráfico y que en Alexa aparece como el principal medio de comunicación y lo ha hecho por un buen tiempo, aunque en ocasiones se ha alternado con Diario Libre, pero el tiempo de permanencia de este último en la primera posición ha sido muy efímera, pues es indudable la fortaleza y relevancia que tiene el Listín por encima de los demás medios de comunicación.

Leer: Sobre el Listín Diario

Aunque el Listín Diario no es el periódico online de mejor ejecución, pero su gran tradición y su reconocimiento de Marca es demasiado fuerte, por tanto, cualquier dominicano, tanto dentro de nuestro territorio, como aquellos que han emigrado por una razón u otra tiene entre sus principales medios informativos a este diario, que por más de un siglo ha estado presente en la vida de los dominicanos.

Leer: Sobre Diario Libre

Anuncios

Algo significativo que se puede observar es como Noticias SIN, que no es un periódico como tal, sino que viene de un programa de Noticias, ha logrado captar una gran audiencia online, que ha traspasado de su exitoso noticiero a las redes sociales, y también en lo que tiene que ver con su tráfico a su medio online, tal y como se muestra en las estadísticas preparadas sobre el desempeño de los diarios dominicanos online.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: