Lo último del Trio Mi Amorch

Lo último del Trio Mi Amorch

El Trío Mi Amorch es una de esas agrupaciones o grupos que siempre tienen a flor de piel la inspiración para tomar cualquier situación y hacerla canción o mostrar de una forma jocosa dicha situación, y en esta oportunidad han tomado una grabación de un audio de un supuesto dominicano que se encuentra en el aeropuerto rumbo a Nueva York y donde este llama a su esposa llorando delante de todas las personas que se encuentran en el aeropuerto en ese momento.

Leer: Nominados Premios Soberano

La conversación transcurre en un contante llanto del hombre, porque este no quiere irse para Nueva York y dejar a su esposa sola, pues tiene el temor de que esta como se dice popularmente le pegue cuernos o mejor dicho le sea infiel.

Anuncios

Esta conversación se ha hecho viral a través de los sistemas de mensajería como WhatsApp, pero también en las redes sociales y otros ámbitos, por lo jocoso del tema y por la forma en que el hombre hace la llamada y se mantiene llorando por su mujer en todo momento.

Los muchachos del Trio Mi Amorch han sabido orquestar bien y han lanzado este vídeo donde de una forma muy jocosa, como tradicionalmente se han acostumbrado, han logrado imprimir su sello nueva vez y hacer que esta situación se vuelva mucho más viral.

Puedes ver el vídeo del llorón, lo nuevo del Trío Mi Amorch aquí.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: