Lo que ofrecieron a Hubieres para apoyar reelección

Lo que ofrecieron a Hubieres para apoyar reelección

El Diputado Juan Hubieres estuvo hablando sobre las promesas que le hicieron supuestos funcionarios del gobierno del presidente Danilo Medina, para que este apoyara la modificación a la Constitución dominicana y dar paso con esto a que el presidente Medina pueda aspirar nuevamente a la presidencia de la República Dominicana.

Leer: Acuerdo PLD-PRD desata los demonios

Entre las cosas que supuestamente ofrecieron a Juan Hubieres para que votara en favor de la modificación de la Constitución y de la reelección del presidente Danilo Medina se encuentran las siguientes:

Anuncios

Leer: Estadísticas medios online

Supuestamente se le ofreció a Juan Hubieres que su movimiento sería reconocido como partido político, de esta manera tendría mayores beneficios en la jornada electoral del 2016 y para subsiguientes campañas electorales. Es conocido que Hubieres tiene un movimiento denominado Rebelde.

Leer: Candidatos presidenciales para elecciones 2016

Otra de las cosas que estuvieron ofreciendo según el Diputado Juan Hubieres, es que los contrario a la modificación de la Constitución dominicana, ofrecían entre 10 a 12 millones de pesos para votar en contra de la modificación y luego para que votaran a favor estaban ofreciendo hasta 15 millones de pesos para cada Diputado.

Anuncios

Hubieres anuncia movilizaciones

En las declaraciones ofrecidas por Juan Hubieres, donde indicó que las personas que se estuvieron reuniendo con el para supuestamente hacerle o plantearle las ofertas para su votación para la modificación de la Constitución dominicana y apoyar de paso la reelección del presidente Danilo Medina son, Lucía Medina, Radhamés Camacho y Miriam Cabral.

Durante su comparecencia con los medios de comunicación, Hubieres indicó de forma categórica al gobierno del presidente Danilo Medina, a que proceda con la reparación de las calles correspondientes al municipio de Monte Plata, así como evitar el cierre o posible cierre del Instituto de Formación Docente Salomé Ureña de Henríquez.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: