Lista ganadores 10 casas Leidsa

Lista ganadores 10 casas Leidsa

La lista de los ganadores de las 10 casas amuebladas de Leidsa el 4 de junio de 2016, que ya se ha ido convirtiendo en una costumbre en la República Dominicana fue transmitida en la noche de ayer por Digital 15 y resultaron mas agraciados los compradores en la ciudad de Santo Domingo.

Esta lista de ganadores de Leidsa y los apartamentos está actualizada al día 19 de diciembre de 2015, por lo que presenta los ganadores actuales de este importante sorteo que se celebra cada año para las Navidades en la República Dominicana.

Lista de los ganadores de las 10 casas amuebladas del 4 de junio de 201

ganadores 10 casas leidsa 2016

Anuncios

Leidsa como cada año en diferentes estaciones se dedica a la rifa de apartamentos casas y carros, y en esta oportunidad como manera de premiar a sus tantos usuarios de este tipo de lotería en la República Dominicana, estuvo rifando 10 casas totalmente amuebladas, los cuales fueron obtenidos por 10 personas en diferentes ciudades de esta media isla.

Si fuiste uno de los que participaron en la rifa delas 10 casas amuebladas y todavía no sabes si fuiste agraciado o no, aquí está la lista completa de los 10 ganadores de las casas amuebladas de Leidsa en este día de las Madres de 2016.

La rifa o concursos de parte de Leidsa con el incentivo de apartamentos, casas, carros y otros artículos, es un aditamento interesante, que le agrega a los jugadores, para que estos sientan mayor motivación por la compra de estos boletos, con los cuales esperan resolver la situación de sus vidas, ya no solo pensando en ganarse los millones que tiene acumulado la Loto, sino también aspirar a ganarse una casa, un apartamento o un carro y de esta forma solucionar uno de los problemas más acuciantes de la mayoría de los dominicanos, el poder tener un techo propio o un medio de transporte privado.

Ver: Resultados Leidsa

Anuncios

Leidsa ha podido instituir este tipo de incentivos, al realizarlo en diversos momentos del año, tratando de captar por este medio la atención en mayor medida de las personas que buscan por estos medios de tratar de obtener lo que por otras vías se les ha negado.

Ver: Loterías en la República Dominicana

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

16 comentarios

  1. Replyingrid

    muchas felicidades a, aquellos que DIOS, nuestro señor les dio la oportunidad de ganar tan maravilloso premio.
    yo espero algún día ser una de las agraciadas.


    1. Autor
      Replyalex madera

      Saludos @Elvis, aparecen fechas diferentes, pero la imagen que aparece en el post corresponde a los ganadores de las 10 casas sorteadas el 19 de diciembre de 2015, tal y como se indica en el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: