Licey y Escogido por primera vez fuera del Round Robin

Licey y Escogido por primera vez fuera del Round Robin

Por primera vez luego que fuera implementado el sistema del Round Robin en el torneo de béisbol invernal dominicano, los equipos de la capital, Tigres del Licey y Leones del Escogido no quedaban fuera de esto al mismo tiempo, por lo que sienta un precedente en esta temporada el hecho de que ninguno de los dos equipos que comparten la sede de la ciudad de Santo Domingo estarán participando en la ronda semifinal de este pasatiempo dominicano.

Ver: Resultados y Posiciones béisbol dominicano

Los Leones del Escogido han tenido una de sus peores temporadas en los últimos tiempos, pues este equipo luego de tener un gran letargo, pudo obtener varios títulos seguidos y participar en las series finales, brindando a sus fanáticos el dulce néctar de la victoria, sin embargo, esta temporada comenzaron de manera desastrosa y nunca tuvieron la oportunidad de recuperarse teniendo hasta el momento quedando apenas unos juegos con 15 ganados y 33 perdidos.

Anuncios

En cuanto al equipo de los Tigres del Licey, por momentos se veía que podían tener oportunidad de llegar al Round Robin, pero no tuvieron consistencia, ya que ganaban un juego, pero al siguiente no lograban ganar y esa inconsistencia provocó que al final quedaran descalificados para pasar al llamado Round Robin y que la ciudad de Santo Domingo se tenga que quedar sin disfrutar del béisbol hasta la próxima temporada 2015-2016. Los Tigres del Licey quedaron hasta el momento con marcador de 19 ganados y 29 perdidos.

El hecho de que los equipos que tienen sede en la ciudad de Santo Domingo, Tigres del Licey y Leones del Escogido, deja a la principal ciudad de la República Dominicana sin el disfrute del primer pasatiempo de los dominicanos, algo funesto para los fanáticos y también para la Liga de Béisbol Dominicano, pues se pierde una de las principales fuentes de ingresos que se obtienen durante el campeonato y sobre todo del Round Robin, que son los juegos donde los fanáticos se envuelven más en este importante pasatiempo dominicano.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: