Licey o Escogido: quién ganará la serie final

Licey o Escogido: quién ganará la serie final

El Licey y Escogido se estarán enfrentando nueva vez en busca de ganar la corona del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana. Estos equipos ya se han enfrentado un total de 10 veces, donde los Tigres del Licey han llevado la ventaja, pues han logrado 7 victorias contra 3 de los Leones del Escogido, esto desde el 1924 hasta la fecha.

El béisbol dominicano ha tenido la suerte de gozar con una fanaticada que no tiene que ver con los desmanes y malas acciones o falta de estas que ejecuten los directivos de la Liga Dominicana de Béisbol, algo que ya he resaltado en otras ocasiones, donde no importa la trascendencia de un determinado partido, como es la ocasión, no se visualiza ninguna acción que busque lograr llamar la atención en pro de cautivar o impactar a una mayor cantidad de público que pueda dar seguimiento, por internet, redes sociales, televisión, radio o acudiendo en este caso al Estadio Quisqueya, hogar de los dos equipos que se estarán midiendo en esta serie final del torneo de béisbol dominicano.

Para esta serie final, tomando en cuenta que la temporada pasada, estos dos equipos, tanto Tigres del Licey como los Leones del Escogido, quedaron descalificados temprano, por lo que los fanáticos no pudieron dar seguimiento a las acciones que se ejecutaron entre los equipos que participaron del Round Robin y también de la serie final pasada, pero en esta ocasión, tendrán la serie final totalmente para la ciudad de Santo Domingo, ya que ambos tienen como sede el Estadio Quisqueya de dicha ciudad.

Anuncios

Se espera a pesar de las pocas o nulas acciones por parte de la Liga Dominicana de Béisbol, así como de los propios equipos, aunque estos últimos por lo menos han tomado acciones desde hace algunos años a través del manejo de las redes sociales, y colocando una que otra herramienta para que los fanáticos de los Tigres del Licey y Leones del Escogido en este caso, puedan seguir los partidos a través del internet, y aunque la Lidom tiene también dentro de su estructura web, la facilidad para ver estos partidos, las acciones son prácticamente nulas en lo que tiene que ver a motivación e invitación para que se utilicen estas herramientas para seguir la final de lo que es el primer pasatiempo de los dominicanos.

Licey o Escogido, quién ganará esta final?

Desde que los Leones del Escogido lograron en un partido de vida o muerte vencer a los Toros del Este y colocarse para ser los rivales de los Tigres del Licey en esta serie final del béisbol dominicano, los cronistas deportivas, paneles de deportes y todo el que de una u otra manera sigue el béisbol invernal dominicano, ha estado vaticinando cual será el equipo ganador, en cuantos partidos deberá ganar y en esto siempre afloran los fanatismos que se traducen en expresiones y situaciones que en ocasiones logran herir susceptibilidades.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

2 comentarios

  1. ReplyFelix Peralta

    Alex como esta soy un fiel seguidor tuyo por favor necesito saber cual equipo ha ganado mas juego consecutivo en un round robins


    1. Autor
      Replyalex madera

      Saludos @FelizPeralta, gracias por seguirme. En cuanto a tu pregunta, la mayor racha de juegos ganados de forma consecutiva en un Round Robin la acaba de establecer los Tigres del Licey en la temporada actual, es decir, la 2015-2016, al ganar 12 juegos seguidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: