Lecciones del MADI: Congreso de Marketing Online para inmobiliarias

Lecciones del MADI: Congreso de Marketing Online para inmobiliarias

El pasado viernes 22 de julio se produjo el Primero Congreso de Marketing Online para el sector de bienes raíces en la República Dominicana, en el cual tuve la oportunidad de participar como uno de los expositores del mismo, tratando de llevar orientaciones, herramientas y estrategias a los actores de este importante sector de la economía dominicana.

Este Primer Congreso de Marketing Online para el sector inmobiliario resultó una experiencia gratificante, por el nivel organizativo, y la calidad de cada uno de los expositores, entre los que se encuentran, Juan Merodio, Jessica Weinerth, Emil Montás, Edgar Argüello, Billi Sastre, Milca Peguero y yo, quienes estuvieron exponiendo desde diferentes puntos de vista, pero con un objetivo en común, que era brindar la mejor de las experiencias y que cada uno de los asistentes, pudiera absorber los conocimientos vertidos en el mismo.

Contenidos del Madi

Desde el inicio de este primer Congreso de Marketing Online para el sector inmobiliario, se estuvieron divulgando estrategias puntuales, acciones con muestras de casos reales, casos de éxito, y sobre todo, haciendo hincapié en algo fundamental, tener un objetivo claro y preciso de hacia quienes se dirigen.

Anuncios

El objetivo del Madi era llevar conocimiento y experiencias a los agentes inmobiliarios que accionan en la República Dominicana, así como a todos los actores que de una u otra forma intervienen en lo que es el proceso de alquiler o venta de propiedades inmobiliarias.

También se estuvieron divulgando estadísticas de gran interés y que ayudarán enormemente a cada uno de los asistentes a tomar mejores decisiones sobre las acciones o estrategias a implementar en cada uno de sus ambientes, ya que son datos que hasta el momento habían sido desconocidos, pero que se encontraban almacenados, esperando momentos como este para poder darlos a conocer y que todos sean parte de dichos datos para trazar mejores estrategias y tener objetivos mas puntuales.

Las gracias a los organizadores del Madi, Quifer Consultores, especialmente a Anabel Ferreiras e Isaac García Meriño, personas que mostraron una gran profesionalidad y respeto por todo el proceso organizativo de este congreso y lo que augura que los próximos años el mismo irá creciendo en un ritmo importante.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: