Lebron James vuelve a perder

Lebron James vuelve a perder

Tal parece que el destino de Lebron James es simplemente llegar a las finales de la NBA, pero no ganar los campeonatos, esto porque ha logrado estar en 6 finales de la NBA y tan solo ha podido ganar dos títulos, y aunque esto no es tan malo de por sí, para los adversarios de este considerado el mejor jugador del momento, no le perdonan estas continuas derrotas y por doquier en el día de hoy se encuentran los famosos memes y otras jocosidades que se burlan de este temperamental jugador de baloncesto.

Leer: Suben ratings finales de la NBA 2015

A Lebron James se le ha estado comparando desde hace algunos años con jugadores como Michael Jordan, el que sin quizás ha sido y se considera el mejor jugador de todos los tiempos en la NBA, aunque hay quienes también tienen sus reservas, pues este exigente baloncesto ha contado en diferentes épocas con grandes jugadores, que han logrado destacarse por sus actuaciones, tanto individuales como a nivel de equipo y que han tenido logros importantes de títulos consecutivos, y también con el escolta de los Lakers, Kobe Bryant.

Anuncios

Por su lado Michael Jordan forjó un pequeño imperio en los Bulls de Chicago, donde obtuvo un total de 6 títulos de campeón, llevando a diferentes jugadores a formar una dinastía, prácticamente invencible, y mientras Lebron James ha estado en 6 finales de la NBA y tan solo ha podido ganar dos títulos, por lo que sus adversarios o contrarios indican que este no cuenta con los atributos necesarios para ser considerado el mejor jugador de la actualidad en la NBA.

Frustración de Lebron James

En sus últimas palabras luego de que los Cavaliers fueran derrotado en el sexto partido de la final de la NBA, y donde los Warriors se lograron coronar campeones, culminando así una temporada de ensueño para un joven equipo, lleno de grandes talentos, encabezados por su líder Stephen Curry, James, indicó que a pesar de que tuvieron una gran temporada y que pudo destacarse promediando más de 30 puntos por juego y consiguiendo dobles marcas, en rebotes y asistencias, esto al final no cuenta, sino que lo importante del juego es poder salir con la victoria, algo que por diferentes razones no ha podido lograr.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: