Las redes echan chispas con renuncia de Luis Polonia

Las redes echan chispas con renuncia de Luis Polonia

Luego de que en el día de ayer por un comentario del programa deportivo Grandes en Los Deportes, Luis Polonia anunció su retiro formal como coach de bateo de las Aguilas Cibaeñas, equipo también en el que militó por mucho tiempo como jugador y donde dejó plasmado récords que se ven imbatibles por mucho tiempo.

Ver: Luis Polonia renuncia de las Aguilas Cibaeñas

Sin embargo, esa renuncia ha traído como consecuencia una serie de cuestionamientos, y donde se ha puesto de manifiesto muchos intereses, así como acciones que salen a flote luego de estos comentarios, que fueron externados por Luis Polonia en su cuenta de Twitter principalmente (@lpolonia22).

Anuncios

Ver: Alex Rodríguez practica bateo con Barry Bonds

Luis Polonia se ha visto enfrascado en agrias discusiones que se pueden seguir en su cuenta de Twitter, tanto entre periodistas y fanaticos del equipo de las Aguilas Cibaeñas, así como de otros equipos y también de personas allegadas a algunos de los periodistas que han cuestionado la renuncia de Luis Polonia de las Aguilas.

Ver: Transmisión pelota invernal dominicana

Entre los comentarios que se pueden ver en esta red social es que supuestamente Luis Polonia se habría retirado incómodo porque no se le tomó en cuenta para ser manager de las Aguilas Cibaeñas en el momento en que botaron a Andy Barket durante el desarrollo del Round Robin y en su lugar eligieron a Miguel Tejada para que se encargara de las riendas del equipo en tan difícil tramo de la campaña de béisbol invernal dominicano.

Anuncios

Luis Polonia se ha caracterizado en toda su trayectoria por ser un hombre de armas a tomar y esto se puede apreciar ahora con el supuesto o real conflicto luego de que anunciara su renuncia, a lo que indica que dicha renuncia como coach de bateo de las Aguilas Cibaeñas era una decisión que estaba tomada desde antes de terminar la temporada de pelota invernal y se debe a que tiene muchos asuntos pendientes con su Academia de Béisbol en la ciudad de Santiago.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: