Las portadas más polémicas de revista Charlie Hebdo

Las portadas más polémicas de revista Charlie Hebdo

Luego del ataque despiadado a tiros y donde han muerto mas de 12 personas y mas de 20 heridas hasta el momento, son muchas las personas que se preguntan el por qué se ha llevado a cabo un ataque tan despiadado contra una revista en París, y por lo menos hay una serie de portadas que se consideran las más polémicas y tal vez sean la razón de este inusitado pero muy bien planeado ataque terrorista contra esta revista de corte satírico.

Ver: Mueren 12 personas en ataque revista Charlie Hebdo

Portadas como la que se muestra al inicio donde se puede ver a un musulmán con un Corán tratando de parar unas balas, y donde el texto indica de manera expresa que el Corán es una mierda y que no detiene las balas, es tal vez la razón principal de este ataque salvaje y que ha provocado decenas de muertos y heridos hasta el momento en la revista Charlie Hebdo.

Anuncios

Así como esta portada, hay otras que hacen alusión a Mahoma, a los musulmanes y que ciertamente provocarían escozor en dicho pueblo y esta religión, sobre todo en los extremistas que son bien conocidos por ataques despiadados de este tipo por cosas o por considerar ellos como provocaciones esta serie de publicaciones.

Pero en esta revista satírica no han atacado solamente a los musulmanes, sino que la religión católica también se ha visto envuelta en este medio, y donde se ha insinuado de manera irreverente que Jesús era homosexual y entre otras menudencias que podrían irritar a los sectores mas sensibles que siguen estas doctrinas.

Para ver las portadas más polémicas de la revista Charlie Hebdo puedes entrar al siguiente enlace. (http://goo.gl/d67JBC)

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: