Las estadísticas del béisbol en República Dominicana

Las estadísticas del béisbol en República Dominicana

Es contraproducente que a finales del 2014 cuando se habla de tecnologías impresionantes implementadas en la República Dominicana, la Liga Dominicana de Béisbol no cuente con un sitio web capaz de ofrecer informaciones y números confiables, que cualquier interesado en obtener informaciones sobre los equipos, estados, juegos, estadísticas individuales, etcétera.

Ver: Resultados y Posiciones béisbol dominicano

Cada vez que hay un juego de béisbol en la República Dominicana los interesados y fanáticos se afanan en buscar información sobre el desarrollo de estos juegos, tal y como sucede con los juegos de las Grandes Ligas, donde tan solo tienes que entrar al sitio web de la MLB.com y de inmediato tienes ante tus ojos todas y cada una de las opciones que requieres, desde el más reciente hit o out que se haya realizado en uno de los tantos partidos que suelen celebrarse durante la temporada regular, hasta el mas impensable de los datos que se te ocurra y sin atreverte a dudar de la validez de dicha información.

Anuncios

Sin embargo, en el sitio web de la Lidom no resulta así, puesto que no prestan atención a este apartado, como si estuviésemos en una era que no resulta indispensable un sitio web con información de validez, confiable y que cualquiera pueda utilizar para validar un argumento o simplemente para entrevistar o conocer la actuación de uno o varios jugadores o equipos durante el accionar en uno de los tantos días que dura la temporada de béisbol invernal en la República Dominicana.

Los ejecutivos de la Lidom solo tienen interés en vender algunos de los espacios destinados para publicidad online en su sitio web, pero no se enfocan en tratar de tener un sitio confiable y que brinde informaciones válidas e irrefutables, para que el usuario con solo verla ahí, ya tenga la certeza de que eso es de esa forma y nadie podrá refutarlo, pero no es así, y tal parece que ni a los directivos de la Lidom ni a los propietarios de los equipos que participan en el béisbol dominicano les importa la poca o nula validez que puedan ofrecer en este sitio web.

De esto ya se ha hablado bastante en la República Dominicana, pero lamentablemente todo queda en el olvido, pues la Lidom la rigen personas que se creen amos y señores de la verdad y credibilidad, sin embargo, dejan de lado lo mas esencial, la validez y confiabilidad de la información, que un usuario o fanático no pueda entrar o tenga que ir a otro sitio no oficial para obtener la información que no puede encontrar en el sitio web de la Lidom es algo que da mucha pena y vergüenza.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: