Las búsquedas más impactantes en Google 2014

Las búsquedas más impactantes en Google 2014

Como es costumbre, Google al final de cada año nos muestra en diversas capas y temas, lo que las personas han buscado durante ese lapso de tiempo, para mostrarnos y no dejar en el olvido aquellas cosas que en un momento de ese tiempo nos impactaron de manera positiva o negativa, cuando la vida nos quitó o nos dio algo.

Entre las búsquedas de mayor impacto en el 2014 en Google podemos ver momentos de felicidad para los seguidores del fútbol y sobre todo de Alemania, quienes fueron los que se llevaron el trofeo de campeones del Mundial de Fútbol 2014 el cual fue celebrado en Brasil.

Pero también podemos ver en este resumen de las búsquedas mas impactantes del 2014 en Google los juegos de invierno en Sochi, los ganadores y todos los atletas que estuvieron participando, así como cual fue el mayor interés de los usuarios al buscar en Google sobre este tema en específico.

Anuncios

Algo que nunca se queda en estos temas de búsqueda es la tecnología, las aplicaciones móviles y los smartphones, esas innovaciones y descubrimientos que nos van haciendo cada día las cosas y acciones mucho más fáciles, la tecnología es algo que siempre está presente en las búsquedas, por las opciones que brinda a los usuarios y por el alcance que ha logrado y que sigue logrando.

Pero no todo es felicidad y alegría en las búsquedas de Google en el 2014, aquí podemos dar un vistazo a todos los conflictos y situaciones incomodas que se suscitaron durante el 2014, guerras, muertes, conflictos bélicos, situaciones de peligro, situaciones incomodas para muchos países, sin duda que el 2014 ha sido un año de muchas dificultades para muchos países y regiones y Google en este resumen de las búsquedas del 2014 nos la recuerda.

Ver: Las muertes más impactantes del 2014

Otro de los episodios tristes de este 2014 lo fue la muerte de uno de los actores mas carismáticos y que mas nos hizo reír en sus diferentes papeles interpretativos a través del tiempo, se trata del inigualable Robin Williams, que siempre pudo sacarnos una sonrisa, de una forma u otra, pero lamentablemente no pudo resistir mas y se nos fue, al igual que otras figuras importantes del arte, la moda y la televisión, es decir, el mundo del entretenimiento perdió grandes figuras en este 2014.

Anuncios

También algo mas reciente pero que ha ido desapareciendo de los grandes titulares, se trata de la nueva epidemia, el ébola, enfermedad que ha cobrado miles de víctimas en Sudáfrica y que al traspasar las fronteras de esa región y llegar a países como Estados Unidos, encendió la alarma que debió ser mucho antes, para impedir tantas muertes innecesarias.

Para conocer todas las búsquedas mas importantes del 2014 pueden entrar al siguiente enlace, también abajo un vídeo resumido de dichas búsquedas. (http://www.google.com/trends/2014/)

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: