La reelección de Danilo Medina

La reelección de Danilo Medina

La reelección es un tema que el actual presidente Danilo Medina ha querido obviar, sin descartar totalmente, pero sin afirmar que podría estar buscando la misma, aunque desde el principio ha indicado que solo estará en el Palacio de la Presidencia hasta el 16 de agosto del 2016, fecha en que termina oficialmente su mandato presidencial por el que fue elegido, sin embargo, sus mas cercanos colaboradores trabajan de manera incansable en la lucha por la reelección de Danilo Medina.

Ver: Elecciones 2016

En la tarde de hoy frente al Congreso Nacional, en la ciudad de Santo Domingo, se han congregado cientos de simpatizantes del presidente Danilo Medina, con pancartas de todos los colores y con diferentes mensajes, pero todos aunados en un solo pedido, que el presidente Danilo Medina acepte la reelección y de esta manera pueda continuar con la obra de gobierno que ha venido desarrollando hasta el momento.

Anuncios

Ver: Medios digitales dominicanos

Danilo Medina es el presidente que ha contado con la más alta valoración en su ya tercer año de mandato presidencial, según un sondeo este alcanzó una valoración de 77 puntos, sobrepasando las expectativas que se habían creado sobre su gobierno, y debido a esto sus mas cercanos colaboradores han estado desde hace varios meses tratando de lograr que el presidente Medina se pronuncie al respecto y acepte la reelección presidencial, algo que la oposición y también candidatos o aspirantes a la candidatura presidencial dentro del Partido de la Liberación Dominicana se han pronunciado en su contra.

Diferencias en el PLD por la reelección

En días pasados el Consultor Jurídico del Gobierno, Pina Toribio, se pronunció sobre la reelección presidencial, diciendo de manera particular, que no había tiempo para su implementación, simple y sencillamente, sin embargo, luego de este pronunciamiento el Ministro de la Presidencia y colaborador cercano del presidente Danilo Medina, dijo que hay mucho tiempo para implementar la reelección del presidente Medina, con lo que se nota una división de parecer en el tema dentro de los dirigentes del PLD.

Ver: Google Noticias

Anuncios

La marcha de hoy, a pesar de que el presidente Danilo Medina se encuentra de viaje, deja muy claro que sus colaboradores están haciendo todo el esfuerzo posible para lograr que el presidente Medina pueda optar por la reelección y de esta manera lograr sus propósitos.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: