La peor tormenta de nieve en Nueva York

La peor tormenta de nieve en Nueva York

La peor tormenta de nieve en Nueva York podría estar ocurriendo en el día de mañana, y ya la alerta ha sido dada a todos los ciudadanos y visitantes de esta importante y egregia ciudad de los Estados Unidos, por lo que las autoridades están tomando las previsiones de lugar, pues se habla de vientos de hasta 50 millas por hora.

Ver: Periódicos digitales

El alcalde de la ciudad de Nueva York ha emitido la alerta general, cuando se indica que en la madrugada y la mañana del martes, en horario en que la mayoría de los neuyorquinos salen hacia su trabajo, será el momento de mayor intensidad de esta tormenta de nieve nunca antes vista en la ciudad de Nueva York.

Anuncios

Ver: Livio.com

El alcalde de Nueva York ha indicado que estarán laborando más de 2,400 empleados públicos, tratando de auxiliar en lo posible para que los daños que pudiera provocar esta tormenta de nieve, sean lo menos posible.

Mientras tanto se les ha invitado a los ciudadanos de Nueva York a que se abstengan de salir a las calles, por la intensidad de los vientos y la cantidad de nieve que se ha pronosticado estará cayendo en la ciudad, además se ha indicado que tampoco puedan transitar en las carreteras, pues la cantidad de nieve que podría estar cayendo, crearía graves consecuencias en el tránsito vehicular.

Se habla de que esta tormenta de nieve en Nueva York podría estar trayendo entre 14 y 18 pulgadas de nieve, así como vientos máximos de hasta 50 millas por hora, algo nunca visto en esta importante ciudad de los Estados Unidos.

Anuncios

En lo que tiene que ver con la temperatura, se espera una mínima de -5 grados Celsius durante el día de mañana en que se pronostica estará cayendo la tormenta de nieve mas fuerte de todos los tiempos en la ciudad de Nueva York, según las palabras de las autoridades de esta ciudad.

Las autoridades indican que las líneas del Metro podrían estar siendo suspendidas para el día de mañana y le informan a los ciudadanos que tengan que trasladarse de una ciudad a otra, utilizar el transporte público para evitar congestionamiento en las vías de acceso, principalmente las vías de los puentes para entrar hacia el área de Manhattan.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: