La NFL en su peor momento como marca

La NFL en su peor momento como marca

A una semana de la celebración del evento deportivo de mayor categoría y seguimiento en los Estados Unidos, El SuperBowl, la NFL organismo que organiza este evento, se encuentra en uno de los momentos mas bajos de popularidad y aceptación, todo esto por la cantidad de sucesos y acciones que van ligados a los abusos por parte de algunos jugadores durante la pasada estación.

Ver: SuperBowl transmisión en vivo

Los acontecimientos que afectaron a varios jugadores, los cuales fueron acusados de violencia doméstica y otras acciones reñidas con la moral y las buenas costumbres, y la forma poco transparente como fue manejada por la directiva de la NFL, ha provocado que esta organización, que sin lugar a dudas ocupa el principal lugar en los Estados Unidos frente a deportes como el béisbol y la MLB y la NBA que tiene que ver con el baloncesto, sin embargo, según estudios recién hechos indican claramente que su nivel de popularidad o aceptación ha bajado considerablemente.

Anuncios

Ver: Béisbol invernal transmisión en vivo

Los estudios que se han realizado indican que las personas no se encuentran del todo satisfechas con las acciones tomadas por los directivos de la NFL frente a las acciones de varios jugadores que claramente violentaron leyes y estatus y aunque en algunos casos se tomaron decisiones drásticas, al parecer para los ciudadanos norteamericanos, estas acciones no fueron del todo transparentes.

Ver: Acusan a Tom Brady y los Patriots de fraude

Sin embargo, todo parece indicar que el SuperBowl, como es una fiesta nacional y es el deporte con mayor cantidad de seguidores, por encima de los demás deportes en los Estados Unidos, puede que la misma sea el inicio para que estas personas empiecen a perdonar y olvidar esos sucesos tan violentos y que provocaron tanto rechazo, tanto al interior como al exterior de la NFL y que de ahora en adelante estos acciones no se vuelvan a repetir, para bien de la institución y una estabilidad por mucho tiempo.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: