La mejor declaración de Alex Rodríguez será su bate

La mejor declaración de Alex Rodríguez será su bate

La temporada de la MLB no ha empezado y los campos de entrenamientos recién se han comenzado a abrir para algunos de los jugadores, sobre todo para los pitchers, que son los que necesitan de mayor tiempo para lograr su forma y poder relajar sus brazos, sin embargo, ya Alex Rodríguez, que viene de una suspensión de toda una temporada, la mas larga suspensión en toda la historia de la MLB para asuntos esteroides, se encuentra acaparando la atención de la prensa.

Leer: Alex Rodríguez pedirá perdón en el Yankee Stadium

Sin embargo, Alex Rodríguez a pesar de que se encuentra acaparando la atención de la prensa, no las tiene todas consigo esta vez, ya que muchos dicen que no importan las excusas y palabrerías que diga Rodríguez en esta ocasión, ya los fanáticos ni la prensa le creen mucho, luego de todo lo visto con el asunto de los esteroides y las vueltas que tuvo que dar, para al final tener que aceptar que había utilizado esteroides y abusado de los mismos, mintiendo antes a todo el mundo.

Anuncios

Leer: Alex Rodríguez entrena con Barry Bonds

Alex Rodríguez tiene ante sí uno de sus mayores retos, sobretodo frente a los Yankees, quienes no se encuentran muy conformes con el contrato que aún tienen con este jugador de origen dominicano, por las grandes distracciones que ha representado en los últimos años y la poca producción ofensiva que ha tenido durante su estadía en la Gran Manzana.

Podrá resurgir Alex Rodríguez

La gran interrogante alrededor de Alex Rodríguez lo es su estado de salud y su potencial para lograr posicionarse nuevamente como un jugador de respeto en el terreno de juego, poder conectar cuadrangulares y aportar con la producción de carreras en los momentos apremiantes de los Yankees de Nueva York, poder proporcionar un frente importante en la alineación de este equipo del Bronx, que la temporada pasada no pudieron pasar a los playoffs y donde los fanáticos esperan que mejoren de manera sustancial en esta nueva temporada.

Leer: David Ortíz enemigo de Alex Rodríguez

Anuncios

Alex Rodríguez en esta ocasión se estará enfrentando a uno de los retos más importantes, ya que la directiva de los Yankees y su manager han indicado que no estarán utilizando en la defensa a Rodríguez y que lo utilizaran más como bateador designado y no aseguran que siempre esté disponible para este puesto, a menos que pueda demostrar que tiene las condiciones necesarias para proporcionar el empuje que necesitan los Yankees para ganar partidos en esta ocasión.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: