La gran influencia de los hispanos en la publicidad online de Estados Unidos

La gran influencia de los hispanos en la publicidad online de Estados Unidos

Los hispanos en los Estados Unidos cada vez representan una mayor cantidad de personas y debido a esto y al porcentaje que gastan de manera anual este importante segmento poblacional en una de las economías de mayor consumo a nivel mundial y debido a esto, los hispanos son uno de los principales objetivos en las estrategias de marketing online en la actualidad y en el futuro seguirá creciendo.

Se habla de que los hispanos en los Estados Unidos actualmente representan el 18% de la población de dicho país, lo que se convierte en un objetivo muy apetecible por las grandes marcas y corporaciones, y sobre todo en lo que respecta al marketing online, pues en un país donde existe un nivel de conectividad tan alta, y tal y como mostraba en un artículo anterior, donde se indicaba a través de un estudio que la inversión en publicidad online por primera vez en este 2016 estaría superando a la inversión de publicidad que se implementa para la televisión.

Los hispanos en los Estados Unidos

Los hispanos son un objetivo muy puntual y primordial para las grandes marcas en lo que tiene que ver con la estrategia de marketing online, debido a su gran representación y a su alto nivel de consumo, pues se habla de que los hispanos en los Estados Unidos gastaron en el 2015 un total de 1.3 trillones de dólares, lo cual es una suma bastante importante y habla muy bien del nivel de consumo de este importante segmento de la población.

Anuncios

El 18% de la población en Estados Unidos es Hispana

Debido a esto las grandes marcas se auxilian mas que todo de medios online y de sitios en internet donde los hispanos tienen mayor incidencia o donde frecuentan mas, pues a través de los medios propiamente norteamericanos no les resulta fácil poder impactarlos, y por esta razón buscan los intereses, y para esto se ayudan con la publicidad programática, la cual les permite poder identificar a este tipo de usuarios y de esta manera lograr un mejor y mayor impacto de lo que quieren mostrar de manera específica a dichos usuarios.

Pero esto es algo que no solo vemos en lo que son las estrategias de marketing online que implementan o desarrollan las grandes marcas y corporaciones en los Estados Unidos, para lograr captar la atención de este 18% de la población de dicho país, y buscar con esto que puedan ser afines a dichas marcas o que puedan ser llevados a consumir sus productos, sino que también en lo que respecta a las elecciones que se estarán llevando a cabo en el mes de noviembre 2016, este segmento de los hispanos, juega un papel importante y por eso el enfoque de los candidatos en obtener el favor y la visibilidad en dicho segmento.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: