Kim Kardashian se desnuda para revista

Kim Kardashian se desnuda para revista

Nueva vez Kim Kardashian vuelve a estar en el foco de atención de las revistas de entretenimiento y del mundo de el espectáculo, y no es para menos, pues ahora se muestra totalmente desnuda para la revista Paper Magazine, donde sin rubor deja caer libremente su vestido y luce su cuerpo despampanante.

Ver: Transmisión en vivo Premios Grammy

La Kardashian aprovechó como han hecho otras celebridades y personalidades del mundo del espectáculo y otras vertientes, las redes sociales y en especial su cuenta de Instagram (@kimdardashian), para publicar algunas de las fotos en las que sale totalmente desnuda en la portada de la revista Paper Magazine.

Anuncios

Leer: Nominados Premios Soberano

Aunque en otras ocasiones la aplicación de Instagram ha procedido a bloquear a cuentas de famosos que se han excedido en la publicación de fotos desnudos o con muy poco a la imaginación, esto no ha estado deteniendo la creciente ola de destapes en esta red social, que ha sido ideal para este tipo de acontecimiento y claro está que en esta ocasión y fruto de su aparición mostrando sus curvas, Kim Kardashian ha hecho lo propio.

Leer: Nick Gordon sospechoso situación de Bobbi Kristina

Los famosos aprovechan las redes sociales para mostrar sus cualidades, en algunas ocasiones como es el caso de Kim Kardashian y otras, proceden a mostrar sus cuerpos sin ningún rubor, y esto hace que de inmediato aumenten la cantidad de seguidores de estas celebridades, así como también provocan el ruido necesario para que solamente se esté hablando de ese acontecimiento y de esta manera logran estar en la boca de todo el mundo y que los medios especializados se enfoquen en este tipo de acciones.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: