Katy Perry en el SuperBowl 2015

Katy Perry en el SuperBowl 2015

Katy Perry ha sido la artista elegida en esta ocasión para participar en el espectáculo de medio tiempo del SuperBowl 2015, de esta forma se estaría uniendo a Madonna y Beyoncé, que estuvieron en años pasados creando gran explosión en dicho espectáculo, el cual es seguido por cientos de millones de personas, no solo en los Estados Unidos, sino prácticamente a nivel mundial.

Ver: Transmisión en vivo SuperBowl 2015

El espectáculo del medio tiempo del SuperBowl es uno de los eventos que concita mayor atención, una porque en este juego las marcas y empresas aprovechan para lanzar los mas celebres comerciales y que trazan la pauta de lo que se estará presentando durante todo el año.

Anuncios

La NFL había estado barajando la posibilidad de que en esta oportunidad en el espectáculo del medio tiempo del SuperBowl 2015 los artistas que participaran tuvieran que pagar el derecho por participar. Se recuerda que ninguno de los artistas que han estado participando en este espectáculo del SuperBowl anteriormente ha recibido ingresos por ese concepto, pues el solo hecho de participar le garantiza una audiencia pocas veces vista por cualquiera de estos artistas.

Sin embargo, la NFL siempre cubría el costo de los viajes y la implementación del espectáculo, así como el pago de músicos participantes, pero en esta ocasión querían implementar o barajan el hecho de implementar que los artistas tengan que pagar para participar y se encuentran detrás de la participación en esta modalidad de la controversial Rihanna y ColdPlay, aunque hasta el momento se desconoce los avances de estas negociaciones.

Mientras tanto se da como un hecho la participación de Katy Perry en el espectáculo del medio tiempo del SuperBowl 2015, el cual ya comienza a concitar atención, sobre todo de los publicistas y personas ligadas al marketing, para esperar los grandiosos comerciales que se presentan en este decisivo juego.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: