Julian Assange dice Estados Unidos restringe medicinas para cáncer

Julian Assange dice Estados Unidos restringe medicinas para cáncer

Julian Assange quien ha estado dando la batalla contra el gran imperio del norte y de otras grandes potencias, revelando a través de los ya conocidos Wikileaks, se ha destapado nueva vez y ahora afirmando que Estados Unidos restringe las medicinas para el cáncer, creando un monopolio, aliado a Japón en este caso.

Según lo que ha revelado Julian Assange, en un acuerdo entre grandes potencias, Estados Unidos estaría gestionando el monopolio por un tiempo largo de lo que son los medicamentos para el tratamiento del cáncer, lo que estaría provocando que las personas de escasos recursos y aquellas incluso con una posición media, no puedan tener acceso a dichos medicamentos, por los altos costos que presentan.

Estados Unidos estaría presionando para que se le conceda exclusividad en este sentido por un período de unos 12 años, un plazo demasiado largo para el establecimiento de medicamentos vitales para lo que es el tratamiento contra el cáncer, una enfermedad que cada día cobra más víctimas y que la ciencia aún no encuentra el método para evitar o contrarrestar definitivamente el mal que causa en el organismo afectado.

Anuncios

Con esta solicitud de Estados Unidos de tener el monopolio de estos medicamentos para el tratamiento del cáncer, el presidente Obama estaría incumpliendo una promesa hecha para que los pacientes con cáncer pudieran tener acceso a los medicamentos a costos mas reducidos.

Según Julian Assange, lo que buscan las grandes farmacéuticas, que son las que realmente se encuentran detrás de esto y que su base de operaciones son los Estados Unidos, es poder mantener el monopolio de estos medicamentos, los cuales actualmente son inalcanzables para la mayoría de los pacientes con esta enfermedad y que estarían impidiendo a muy largo plazo que dichas personas logren el mismo nivel de acceso.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: