Juan Luis Guerra considera a Romeo como un gran relevo

Juan Luis Guerra considera a Romeo como un gran relevo

Juan Luis Guerra dentro del lanzamiento de su nuevo álbum musical ha dicho que Romeo Santos es un gran relevo en la bachata, que le ha dado a este ritmo nuevos colores, utilizando a gran escala la tecnología y otros aspectos de los cuales también ha logrado aprender bastante.

Juan Luis Guerra se encuentra en el lanzamiento de su nuevo álbum musical, donde su primer sencillo, Tus Besos ha pasado a ocupar la primera posición del ranking de la Billboard, mostrando nueva vez su gran calidad en lo musical y la interpretación.

Juan Luis Guerra sin dudas es uno de los dominicanos mas prominentes en el área de la música y se encuentra inmerso en una gira junto a Marc Anthony, uno de los grandes exponentes de la música latina y donde han estado mostrando la gran calidad musical de ambos artistas al mundo y en especial a una parte importante de la región de Latinoamérica.

Anuncios

En este nuevo álbum de Juan Luis Guerra predomina el ritmo merengue, tal vez para lograr dar el empuje necesario a este ritmo y sacarlo de la inercia en que se encuentra y que los diferentes merengueros no han logrado sacarlo de la misma, contrario a la bachata que sigue calando en los gustos mundiales de la mano de un Romeo Santos y de Prince Royce, dos de los mas destacados exponentes de este ritmo dominicano en grandes escenarios internacionales.

El día 11, es decir, mañana martes estará disponible el nuevo disco de Juan Luis Guerra y el autor ha estado compartiendo a través de sus cuentas en las redes sociales este nuevo acontecimiento, esperando que sea recibido con júbilo por los cientos de miles de fanáticos que siguen su carrera artística.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: