Joven mata su novia frente a 20 personas

Joven mata su novia frente a 20 personas

Joven mata su novia frente a 20 personas en plena calle y estos simplemente se limitaron a grabarlo, todo mientras el joven le asestaba varias puñaladas, mientras los curiosos se disponían a grabar este acto sangriento.

La joven muerta de unos 21 años de edad aproximadamente se encontraba trabajando en un puesto de venta de comida, luego estuvo discutiendo con su novio y de repente este comenzó a apuñalar a la joven delante de mas de 20 personas, sin que nadie interviniera, y tan solo se limitaron a grabar este crimen.

El joven luego de ver muerta a su novia intentó suicidarse pero no lo permitieron y se encuentra bajo custodia policial.

Anuncios

Bolivia se encuentra entre los países con mayor tasa de violencia de pareja y tan solo detrás de Haití en lo que tiene que ver con violencia sexual..

Fuente: Eldia.com.do

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: