JLo le muestra a sus hijos como se gana la vida

JLo le muestra a sus hijos como se gana la vida

JLo viene de una familia pobre y quiere transmitirle los mismos valores que le fueron inculcados a ella de pequeña por sus padres, por esta razón los lleva de vez en cuando a los sets de trabajo, para que ellos puedan ver con sus propios ojos y palpar la dura realidad y todo el esfuerzo que tiene que realizar para poder darle todo lo que ellos disfrutan en su día a día.

Ver: Nominados Premios Lo Nuestro

JLo en una reciente entrevista que dejo al descubierto algunas escenas de su vida privada, indicó que aunque sus hijos no tienen las mismas estrecheces que ella vivió, si quiere que ellos aprecien y comprendan el valor de las cosas y que estas no llegan de la nada y que su madre tiene que trabajar largas jornadas, para poder brindarles la comodidad y los lujos de los cuales hoy disfrutan.

Anuncios

Ver: Ganadora Miss Universo

Otro de los aspectos que dejó al descubierto JLo es el hecho de que le gusta cenar con sus hijos y dormir una vez a la semana con ellos, ella indica que una vez a la semana se van a su habitación a disfrutar de algún programa o película, y que allí se quedan dormidos, y es algo que ella deja muy claro que se encuentra muy satisfecha de poder compartir en esos momentos con sus hijos.

JLo según lo que comenta en su entrevista, quiere compartir lo mas posible con sus hijos, brindarle una buena educación y que estos comprendan el valor de las cosas, del dinero y de todo lo que pueden tener a su alrededor, y que puedan estar lejos de las calles y de los vicios.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: