The Interview disponible en Netflix

The Interview disponible en Netflix

The Interview, la película más polémica de los últimos meses, por las consecuencias que trajo luego de su puesta en conocimiento a la prensa y al mundo, ya que fruto de esta película, Sony recibió uno de los ataques informáticos mas despiadados de los últimos tiempos, y a pesar, de que las criticas a esta controversial película no han sido muy halagadores, pero por acciones emprendidas en contra de Sony, la misma ha sido muy demandada y al día de hoy ya se encuentra disponible en Netflix.

Ver: Cómo ver películas dominicanas online gratis

Netflix ha informado que a partir del día de ayer, 24 de enero 2015, The Interview se encuentra disponible, aunque con un ligero inconveniente para una gran parte de los miles de millones de usuarios de esta plataforma de video on demand, que ha logrado calar por la calidad de las series que ha logrado implementar, y por la cantidad de títulos de películas que tiene disponible, sin embargo, The Interview al parecer solo estará disponible por el momento para los usuarios de Netflix en los Estados Unidos.

Anuncios

Ver: Cómo ver Novelas online gratis

The Interview logró acaparar la atención de los grandes medios y de todo el aficionado al mundo del cine, y a otros que no son tan aficionados al séptimo por el controversial y despiadado ataque informático, que dejó prácticamente a la intemperie a Sony y todo su personal, así como informaciones sobre nuevas películas y conversaciones que colocaron en una posición muy incómoda a los ejecutivos de esta empresa.

Ver: Actores y directores se quejan por cancelación The Interview

Sin embargo, aunque The Interview no está disponible en Netflix para los usuarios fuera de Estados Unidos, para aquellos usuarios que utilizan los llamados VPN, que son conexiones que permiten a los usuarios poder elegir el país de donde se están conectando de manera virtual y con esto saltarse algunas reglas, pueden disfrutar de esta película, que como ya hemos dicho anteriormente, no ha sido bien calificada por la critica, pero tal vez por la curiosidad y tratar de entender porque esta película pudo haber provocado el ataque de que fue objeto Sony.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: