Incautan productos con heces fecales y orina de ratas

Incautan productos con heces fecales y orina de ratas

Pro Consumidor informó que estuvo decomisando una gran cantidad de productos que contenían heces fecales y orina de ratas en comercios de la República Dominicana.

Un total de 492 comercios fueron intervenidos por encontrar productos con heces fecales y orina de ratones en productos que eran vendidos al público.

Pro Consumidor estuvo informando de los operativos que realizaron y en los cuales pudieron encontrar estas situaciones de productos vencidos, así como productos en mal estado y algunos que contenían heces fecales y orina de ratas.

Anuncios

Estas incautaciones de productos vencidos, así como conteniendo heces fecales y orina de ratas fueron realizadas en los operativos del 2014 que estuvo haciendo Pro Consumidor como parte de sus funciones.

Pro Consumidor informó que durante el mes de octubre de 2014 se retiraron un total de 14 mil 539 productos en un total de 48 comercios en todo el territorio dominicano y en el mes de noviembre un total de 294 productos y en diciembre 167 productos.

Pro Consumidor no revela comercios

En el informe mostrado por Pro Consumidor no se encuentran los nombres de los comercios donde se encontraron los productos vencidos, así como aquellos productos donde se alega que contenían heces fecales y orina de ratas.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: