Impresionante tarima para concierto Romeo Santos

Impresionante tarima para concierto Romeo Santos

Romeo Santos no está escatimando esfuerzos para impresionar a los cientos de miles de fanáticos de República Dominicana, pues se está instalando o ya tienen instalada para el concierto de esta noche, la más impresionante tarima que se haya implementado alguna vez en los conciertos que se han realizado en este país.

Ver: Fotos conciertos Romeo Santos

Se trata de una moderna plataforma que abarcará 360 grados, es decir, que es una plataforma giratoria y con pantallas, para que todo el que asista al Estadio Olímpico y disfrutar del concierto de Romeo Santos, pueda ver a este artista sin ningún inconveniente.

Anuncios

Ver: Romeo Santos con medio millón de views en Youtube

Esta noche es la culminación de la gira que ha estado desarrollando Romeo Santos a nivel mundial y tal parece que quiere hacerlo en grande, para al igual que ha logrado en otros estadios y países romper algunos récords, pues se recuerda que en su anterior presentación en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, estuvo presentando dos conciertos en días consecutivos, algo que no se había logrado anteriormente y llenando ambos días.

Con la implementación esta moderna tarima, Romeo Santos deja nueva vez establecido parámetros de realización de conciertos, llevando no solo música sino llevando todo un engranaje al estilo de los grandes artistas y famosos en otros países.

Las fotos de la tarima fueron proporcionadas por Bufeo.com.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: