Hombre armado toma rehenes supermercado en París

Hombre armado toma rehenes supermercado en París

París se ha convertido en los últimos días en una zona de gran tensión, ahora se habla de que un hombre fuertemente armado ha tomado varios rehenes en un supermercado al este de París, lo que mantiene a la zona bajo la custodia de parte de la policía, pues por otro la se ejecuta la persecución de los dos sospechosos del ataque terrorista a la revista Charlie Hebdo.

Ver: Seguimiento en vivo persecución sospechosos atentado Charlie Hebdo

La persona armada que ha tomado rehenes en un supermercado al este de París, ha tiroteado en varias ocasiones y se informa de una posible persona herida.

Anuncios

Ver: 12 muertos atentado revista Charlie Hebdo

Se habla de que por lo menos hay un total de 5 personas retenidas por el hombre armado en el supermercado, entre los que podrían haber niños y mujeres.

Ver: Revistas más polémicas de Charlie Hebdo

Las versiones que circulan sobre este nuevo hecho que se suma al atentado a la revista Charlie Hebdo y otro tiroteo ocurrido en el día de ayer, que el supuesto hombre armado que tiene varios rehenes tiene vinculación con el tiroteo realizado ayer y donde se produjo la muerte de un policía.

Anuncios

Por lo pronto la policía se encuentra rodeando el lugar y está procediendo a desalojar a todas las personas en los alrededores.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: