Hipólito acusa de tramposo a Vincho por carta de Quirino

Hipólito acusa de tramposo a Vincho por carta de Quirino

La supuesta carta que habría enviado Quirino Paulino cobrando una deuda a Leonel Fernández y que ha sido publicada por un periodista ha causado gran revuelo, hasta el punto que Vincho afirmó que eso es parte de la campaña sucia que prepara Hipólito Mejía en sus aspiraciones presidenciales contra Leonel, ante lo que respondió Hipólito de que Vincho es un palero y un tramposo.

Leer: Carta de Quirino a Leonel Fernández

Cuando se le preguntó a Hipólito Mejía sobre la supuesta carta cobrando 200 millones de pesos de Quirino Paulino a Leonel Fernández, Hipólito dijo desconocer la carta y que lo único que conoce es lo que se ha estado comentando.

Anuncios

Ver: Elecciones 2016

Sin embargo, cuando se le refirió de que Vincho habría afirmado que la supuesta carta era obra de Hipólito Mejía, este ripostó diciendo que Vincho es un palero y un tramposo.

La supuesta o real carta que se ha estado divulgando en los medios de comunicación, donde se revela que Quirino Paulino, acusado por narcotráfico y sentenciado en los Estados Unidos, estaría acudiendo al ex presidente Leonel Fernández para que le pague una deuda de unos 200 millones de pesos, que este habría invertido en la campaña de Leonel y que espera que le sean devueltos.

Supuestamente Quirino se encuentra en una precaria situación económica y por esto estaría recurriendo a solicitar a Leonel Fernández que le pague unos 200 millones que habría invertido para su campaña política.

Anuncios

A continuación el vídeo donde Hipólito Mejía acusa a Vincho de tramposo y palero.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: