Hackers amenazan con atentados

Hackers amenazan con atentados

Los hackers que violentaron los servidores de Sony que divulgaron una serie de informaciones han informado que a las personas que acudan a la presentación de la película sobre Corea del Norte, The Interview, la cual supuestamente ha sido el origen de los ataques en principio, estarían lanzando un atentado contra estos.

La película The Interview ha sido supuestamente la causa por la que los servidores de Sony fueran hackeados y ahora estos mismos hackers indican que a las personas que asistan a la presentación de dicha película, le estarían lanzando un atentado, por lo que se ha extremado la seguridad en esta situación.

Ver: 5 tips para evitar ser hackeados

Anuncios

The Interview es una parodia al régimen de Corea del Norte donde se diseña un plan para asesinar al líder de Corea del Norte Kim Jong-Un, a quien se le ha estado atribuyendo el hackeo de los servidores de Sony y donde se ha divulgado una serie de informaciones confidenciales que tienen de cabeza a esta productora.

Sin embargo, desde Corea del Norte se han estado desligando del hackeo a los servidores de Sony y de cualquier atentado o amenaza en este sentido, mientras los supuestos hackers que se atribuyen estos hechos amenazan recordando los hechos del 11 de septiembre cuando fueron atacadas las torres gemelas en Nueva York, un golpe que hasta el momento los norteamericanos no logran recuperarse.

De estos hechos se ha desprendido también una demanda por parte de dos ex empleados de Sony, indicando que esta empresa no ha hecho lo suficiente o no hizo lo necesario para evitar que las informaciones confidenciales de los empleados de esta empresa no fuera divulgadas o violentadas por los hackers que atacaron los servidores de esta productora.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: