Grandes cambios en el ebanking en República Dominicana

Grandes cambios en el ebanking en República Dominicana

Con la presentación del nuevo formato del popularenlinea.com en días recientes, la República Dominicana entra a una nueva etapa del ebanking o internet banking como lo conocíamos hasta el momento, debido a que ahora ya no solo podremos simplemente hacer una que otra transferencia de dinero o pago de servicios, tal y como estábamos acostumbrados, sino que ahora vamos un paso más adelante.

Leer: Lo nuevo del Popularenlinea.com

La presentación de la nueva página del popularenlinea.com nos muestra mucho más que un aspecto visual importante, sino que esto va un poco más allá, tal y como lo estuvimos mencionando en un artículo anterior, donde hablamos al respecto.

Anuncios

Leer: Requisitos de préstamos para vehículos

Con la implementación de solicitudes de productos y servicios a través del ebanking del popularenlinea.com y que de seguro lo tendremos implementado en otros bancos de la República Dominicana, este proceso se pone al corriente de las peticiones al respecto que habían estado realizando los usuarios de estos, porque en ocasiones había que trasladarse a una oficina o sucursal del banco para solicitar una simple información o documento o hacer una que otra actividad, sin embargo, a partir de la nueva implementación del popularenlinea.com ahora los procesos son mucho más ágiles y ahorrativos.

Leer: Requitos de préstamos hipotecarios

El hecho de que puedas hacer la solicitud de un préstamo de cualquier tipo a través de la plataforma de popularenlinea.com, así como de otras solicitudes de tarjetas, documentos y otros y que puedas tener al instante mediante la misma plataforma de internet banking, y otras que simplemente tendrás que esperar algunas horas, por lo complejo y validación de informaciones que tendrán que ejecutar, pero que no tendrás que ir a una sucursal u oficina de este banco para obtener la respuesta esperada, sino que lo recibirás en tu oficina, casa o en cualquier lugar donde te encuentres en ese momento.

Anuncios

Leer: Paypal en la República Dominicana

Definitivamente que el ebanking ha dado un gran salto con esta nueva implementación y según lo que se ha podido ver, en un futuro inmediato se podrían estar ofreciendo cada vez más servicios e información a través de la plataforma del popularenlinea.com y de otros tantos bancos dominicanos, o al menos es lo que esperamos los dominicanos que suceda para lograr un ahorro de tiempo y recursos, tanto para el banco como para los clientes de estos.

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: