Gran tensión en el Round Robin

Gran tensión en el Round Robin

Quedando tan solo 4 juegos por equipo en el Round Robin, la tensión se ha apoderado de 3 de los equipos que participan en este Torneo de pelota invernal dominicana, puesto que a pesar de que los Gigantes del Cibao se encuentran ocupando la primera posición con 10 ganados y 4 perdidos, las Estrellas ya cuentan con 8 ganados y 6 perdidos y las Aguilas Cibaeñas con 6 ganados y 8 perdidos, mientras que los Toros del Este ya no tienen prácticamente ningún chance para clasificar a la serie final.

Ver: Transmisión en vivo béisbol invernal

Con la victoria de las Aguilas Cibaeñas sobre los Toros del Este en el día de ayer, estas logran mantener momentáneamente las aspiraciones de poder clasificar para la serie final del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, pues se encuentran a tan solo 2 juegos del segundo lugar que ocupan las Estrellas Orientales y a 4 de los Gigantes del Cibao.

Anuncios

Ver: Resultados y Posiciones béisbol dominicano

Sin embargo, las Aguilas Cibaeñas se enfrentan en la noche de hoy a las Estrellas Orientales, quienes vienen de ganarle dos juegos de manera seguida a los punteros Gigantes del Cibao y que han logrado reforzarse, ya que en la noche de ayer estuvo debutando el estelar segunda base de los Marineros de Seattle, Robinson Canó y de inmediato hizo sentir su presencia empujando 3 de las 7 carreras que anotaron las Estrellas para vencer a los Gigantes 7 carreras por 2.

Mientras en las Aguilas Cibaeñas hay gran tensión, pues necesitan ganar el juego de esta noche frente a las Estrellas Orientales para mantener con vida sus aspiraciones de pasar a la serie final, pues de no lograrlo, estarían colocando su destino en manos de otros, puesto que ya las Estrellas Orientales y las Aguilas no se enfrentarían más en lo que resta del Round Robin y por tanto la situación dependerá de como jueguen los equipos contrarios contra las Estrellas Orientales, las cuales lucen con bastante ánimo y constancia para obtener su pase a la serie final.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: