Google mostrando invitaciones de conversaciones en Google+

Google mostrando invitaciones de conversaciones en Google+

De los intentos por lograr implementar y tener éxito en una red social por parte de Google se ha hablado mucho, e incluso se le ha criticado por sus acciones a veces un tanto forzadas para lograr que los usuarios utilicen esta herramienta, con cualquiera de los diferentes nombres que han intentado y en esta ocasión ya han llegado a su buscador para promover conversaciones o encuentros, tal y como muestra la imagen de arriba.

Ver: Correo de Gmail

Hasta ahora no me había encontrado con este tipo de mensajes, se trata en esta ocasión de una invitación para para participar en una conversación del Papa Francisco en Google+ a través del Hangout, no se si será por la persona o la temática, pero es la primera vez que veo esta acción por parte de Google.

Anuncios

Ver: Youtube

Ya anteriormente habían estado forzando para lograr que todos los usuarios del correo de gmail también procedieran a utilizar su red social Google+, así como los usuarios de otros servicios como Youtube, entre otros, y ahora algo en lo que todavía no habían intentado o vincular mucho con su red social, esto de manera directa, pues de forma indirecta si han estado realizando acciones tratando de obligar a las personas y propietarios de medios que tengan que tener ciertas condiciones asociadas de esta red social en dichos medios para lograr mayor relevancia o eso han dado a entender para que todos corran en esa dirección.

Ver: Cómo ganar más dinero con Google Adsense

Tal vez en este caso sea simple y sencillamente por la persona de quien se trata y que estará en la conversación, pues estamos hablando del Papa Francisco, y es para hablar de educación y de tecnología con los niños, un tema bastante importante y por eso es muy posible que Google haya colocado ese mensaje en el buscador, para que todos los usuarios que utilizan esta herramienta, puedan ver el mensaje y se integren a esta conversación, o quizás es un ensayo para seguir colocando este tipo de invitaciones a través de su buscador.

Anuncios

Consultor SEO, SEM y Marketing Online en la República Dominicana. Contáctame si necesitas optimizar tu Estrategia de Marketing Online, dar mayor visibilidad a tus contenidos o rentabilizar mejor tu inventario online. SEOdominicana.com

Ver mis otras entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: